martes, 21 de julio de 2009

CAMBIOS EN EL GABINETE DE CHIAPAS




COMO LE HABIA ADELANTADO, se dieron cambios en el gabinete estatal


María Gloria Sánchez Gómez fue nombrada este lunes como nueva directora del Instituto Estatal de la Mujer, una mujer indígena, con amplia experiencia en la administración pública.El secretario General de Gobierno, Noé Castañón León, tomó protesta a la nueva directora de este Instituto, María Gloria Sánchez, en sustitución de María Candelaria Molina Zepeda. que en 1998, María Gloria Sánchez fue nombrada secretaria de Pueblos Indios, cargo que por única vez ha sido ocupado por una mujer. En Ocosingo, coordinó diversas actividades productivas y fue presidenta municipal de su pueblo natal Oxchuc.








ADEMAS el titular de la Secretaria de Desarrollo Social , Seth Yassir Vázquez Hernández, tomó protesta a los nuevos Subsecretarios de Economía Social y Programas Sociales, Alejandra Peralta Velasco y Gustavo Gutiérrez Contreras, respectivamente. (foto)

ADEMAS la Honorable Junta Directiva del Colegio de Bachilleres sesionó de manera extraordinaria y en seguida hicieron acto de presencia en el patio principal de las Oficinas Centrales para dar fe del nuevo nombramiento. del nuevo director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Rodrigo Antonio Valdéz Avendaño, rindió protesta ante el secretario de Educación, Javier Álvarez Ramos, en sustitución de Arturo Velasco Martínez. FOTOS (ASICH)


P.d estos no son todos los cambios que ocurriran, como le habiamos adelantado, se analizan otros en la administracion estatal.




MI COMPROMISO ES CON LA VERDAD.........

No hay comentarios: