jueves, 16 de julio de 2009

CHIAPAS EN PRIMER LUGAR NACIONAL EN CASOS DE INFLUENZA


CHIAPAS PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL EN CASOS DE INFLUENZA

El secretario de salud a nivel nacional jose angel cordova villalobos, visito de manera sorpresiva los hospitales vida mejor y de especialidades pediatricas en chiapas para supervisar la atencion que se le da a los pacientes de influenza que se han incrementado en los ultimos dos meses, en esta visita reconocio que chiapas a pasado a ocupar el primer lugar en el numero de casos de influenza humana, sin embargo insistio en que el rebrote de influenza esta controlado el país.

aseguro que el estado tiene ,mas casos registrados que el distrito federal y que podrian suspenderse todos los actos publicos o masivos en el estado.

Chiapas registra 15 decesos a causa de la influenza desde la aparición de la enfermedad.
Córdova Villalobos informó además que el estado registra más de 2 mil casos del virus H1N1.
Estas cifras sitúan a Chiapas en el primer lugar nacional con estos padecimientos, al lado de Yucatán y el Distrito Federal. (foto ASICH)

Se espera el arribo de 30 epidemiólogos más para fortalecer los trabajos clínicos.

PD, EN ESTA VISITA VIMOS IMPRESIONANTES DESPLIEGUES POLICIACOS DE LA PEP, PEC TRANSITO MPAL , POLICIAS, Y FEDERALES, NO SERA MEJOR QUE UN POCO DE ESTE IMPRESIONANTE OPERATIVO DE VIGILANCIA SE OCUPARA PARA LA SEGURIDAD DE LOS CHIAPANECOS?

No hay comentarios: