miércoles, 19 de agosto de 2009

NARCOMANTA EN REFORMA


Luego de haber baleado la casa del alcalde de reforma Chiapas, un grupo armado, miembro de los zetas, ejecuto y dejo sobre la calle el cadáver torturado de lazaro montesinos Domínguez quien presuntamente era informante de las corporaciones de procuración de justicia, sobre el cadáver se encontro una narcomanta que decia "Esto va a pasarle a los chapulines y soplones, atte los “Z".
Un claro mensaje de que se han infiltrado en las corporaciones, ya que logran ubicar y ejecutar a las personas que dan información a las autoridades y ademas impunemente balean la casa del alcalde de reforma, sin que la procuraduria de justicia tenga un solo indicio de la ubicación de los responsables.
Ademas deja ver claramente que las ejecuciones del brazo armado del cartel del golfo van a continuar.
pd, si esto le pasa a las personas que colaboran con la procuraduria de justicia estatal, y supuestamente estan bajo la proteccion inmediata de esta instancia, que podemos esperar los demas ciudadanos comunes, contra la delincuencia organizada.? si hasta el momento no tienen la minima idea de quienes con los responsables, habra que ver si no son talamontes. enojados por que no pueden pasar sus arboles entre tabasco y chiapas.

No hay comentarios: