jueves, 1 de octubre de 2009

TRAFICO DE INFLUENCIAS

Sin duda otro de los grandes problemas del paìs y de chiapas no es solo la corrupcion sino el trafico de influencias que se ve en personajes que jamas imaginamos, si les diera una lista de los personajes de la politica que tienen relaciones con neocios turbios, no alcanzaria la capacidad de un blog para mensionarlos a todos sin embargo poco a poco ire dando detalles de algunos de los menos pensados.

asi las cosas, uno de nuestros diputados mas jovenes carlos penagos de convergencia mueve sus influencias para que algunos antros mañosamente no sean cerrados, como pasa con "el telon" este antro de karaoke que es propiedad de la flamante diputada federal mirna camacho pedrero, o bueno perdon de un sobrino suyo prestanombres, err perdon, de un sobrino que es dueño del lugar, hay que recordar que la profeco se la dejo a su secretario selvas, ahora encargado de la oficina de la profeco, sera que por eso a pesar de las quejas de los vecinos contra ese antro podìa cerrar pasadas las 3 de la mañana como lo marca el reglamento? y sera que sigue siendo protegido ahora no por la delegada de la profeco sino por una flamante diputada federal? , a saber?

Por cierto este 7 de octubre a las 10 de la mañana se llevara a cabo la presentacion oficial del libro "LA CONDICION DEL PERIODISTA EN CHIAPAS" una lectura obligada para las nuevas generaciones de comunicologos, y para todos los periodistas en chiapas, esta presentacion sera en la sala audiovisual de la biblioteca central universitaria "carlos maciel espinosa"

No hay comentarios: