jueves, 26 de noviembre de 2009

participacion social


De cara al compromiso con el fortalecimiento de la participación social y la cultura de la denuncia ciudadana, el maestro Javier Yau Dorry afirmó que “la Contraloría Social realiza una labor continua e ininterrumpida en la edificación de una amplia estructura ciudadana de observación y vigilancia de la gestión pública en nuestra entidad”
Y, en este sentido, se ha tenido una respuesta responsable de la sociedad en el proceso de construcción del andamiaje ciudadano para reforzar el vínculo sociedad y gobierno, expresó Javier Yau Dorry, Director de Enlace Regional de la Contraloría Social, quien tiene la encomienda de impulsar y fortalecer la participación social organizada en materia de contraloría social.
Abundo que, con el dinamismo que el Lic. Tomas Sánchez Sánchez, Director General, le ha procurado a este organismo, se ha venido asumiendo la orientación y la voluntad del Lic. Juan Sabines Guerrero de asegurar la efectividad del esfuerzo institucional y avanzar en el combate a la corrupción mediante la intervención e involucramiento de los chiapanecos en toda acción de gobierno.
Por último, Yau Dorry convocó a la ciudadanía de los municipios de Amatan y Pichucalco a la instalación de los colegiados municipales y los comités por proyecto que se llevara a cabo este 26 y 27 de noviembre, respectivamente.

No hay comentarios: