lunes, 22 de febrero de 2010

CARRERA DE HUMANIDADES


Irving Antonio Aréchar Corzo y Karen López Medina fueron los ganadores absolutos de la Carrera Atlética “Por Amor a mi Facu” que organizó el pasado viernes 19 de febrero, la Coordinación Deportiva de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas.

A las 16:30, la Directora de la Facultad, Rosario Chávez Moguel dio el banderazo de salida a los 104 atletas de las licenciaturas en Comunicación, Bibliotecología y Lengua y Literatura quienes partieron del estacionamiento, pasaron por Rectoría, por la escuela de Lengua retornando nuevamente a Humanidades. Los hombres dieron 2 vueltas y las mujeres una.

Después de cumplir con su recorrido, Karen López Medina paró los cronómetros a los 6 minutos con 6 segundos, ella es alumna del primer semestre de la Licenciatura en Comunicación; fue secundada por Mercedes Corzo Matías, quien hizo un tiempo de 6 minutos con 25 segundos y el tercer lugar con un tiempo de 6 minutos 30 segundos fue para Mariela Román Pérez.

En el sector varonil, el primer lugar fue para Irving Antonio Aréchar Corzo, de la licenciatura en Lengua y Literatura quien cronometró 13 minutos, seguido de Delmar Ulises Méndez Gómez de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con un tiempo de 13 minutos 15 segundos y el tercer lugar, también de Comunicación Dahír Suásnavar Cabrera.