domingo, 7 de febrero de 2010

EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO FUNCIONARIO AMEDRENTA A CORPORACIONES POLICIACAS.





CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS. FEBRERO DEL 2010. La gota que derramo el baso, pseudo político y funcionario publico intenta amedrentar a elementos de transito del estado y policía municipal luego de que un familiar en completo estado de ebriedad provoco un accidente automovilístico.
Este pasado viernes 5 de febrero al filo de las 8:25 de la noche, se suscito un accidente automovilístico en donde Emmanuel Cruz Jiménez en completa estado etílico colisiono en contra de otra unidad que transportaba a una familia completa.
Emmanuel Cruz Jiménez de 38 años de edad y originario del municipio de Jiquipilas conducía un coche marca Nissan tipo tsuru color negro con vivos en rojo y placas de circulación 232 MRL del Distrito Federal y se impacto al invadir carril contrario en una camioneta chevrolet mazda color celeste con placas de circulación DR 03166 del estado de Chihuahua misma que era conducida por Guillermo Camacho García de 42 años de edad.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y transito del estado quienes minutos mas tarde fueron victimas de soborno y amedrentamiento por parte de Pedro Acosta Girón tío directo del responsable del accidente.
Al percatarse de que se trataba de su sobrino cuentan los elementos policiacos que quiso darle la vuelta al caso librando al inculpado de todo daño y como no accedieron los elementos los amenazo diciendo que si algo le pasaba a su sobrino cargaría con ellos.
Acosta Girón es una persona que a todo le tira y a nada le pega por su mala conducta que le genera su prepotencia, en días pasados fungía como delegado de transito en la ciudad de Pijijiapan y por sus malos actos se encuentra actualmente en la ciudad capital en las oficinas de transito del estado pero en calidad de castigado por múltiples demandas de la ciudadanía en el manejo de la delegación en esa ciudad.
Aun cuando esta pasando por este mal momento sigue haciendo de las suyas usando su envergadura de funcionario para manipular a quien se le atraviese.
A decir de los curiosos que se encontraban en el lugar, Emmanuel Cruz Giménez evito a toda costa que los cuerpos de auxilio le brindaran las atenciones necesarias por una herida en la cara porque al parecer portaba una arma de fuego en la cintura.

No hay comentarios: