jueves, 25 de febrero de 2010

Nuevo Coordinador de la Lic. En Lengua y Literatura Hispanoamericanas, en el Campus VI de la Unach.

Como parte de la nueva Administración de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas. Máxima casa de Estudios del Estado. Tomó protesta el C. Maestro Isaac Castillo Hernández como el nuevo Coordinador de la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas; carrera que se encuentra en el turno vespertino de dicha Institución Académica. Asimismo es partícipe del nuevo rostro (en el Área de Dirección) que tiene una de las Facultades más importantes de la Unach, el Campus VI. Junto con ello, se le envía una enorme felicitación por el más reciente de sus logros. El maestro Isaac Castillo, es egresado de la misma Licenciatura (L.L.H) donde ahora es el líder representativo. Cuenta con Diplomados en Semiótica del Arte, así también en Hermenéutica. Ha realizado Diplomados sobre el Rediseño Curricular y sobre las Construcción del Objeto de Estudio. Desempeñó una labor Prolífera en el Medio Radiofónico, especializándose en denuncias sociales, laborando en Emisoras del Centro de Actividad Radiofónica, Radionúcleo y el Centro Radiofónico de Chiapas. Cuenta con una gama experiencia en el manejo de imagen Institucional, Campañas Publicitarias y Protocolo Cívico.

Desempeñó una inigualable labor como Maestro de Ceremonia Oficial de los ex-ejecutivos Estatales, como Julio César Ruiz Ferro, Roberto Albores Guillén, Pablo Salazar Mendiguchía y en su momento del Gobernador actual, el señor Juan Sabines Guerrero. Dirigió las Ceremonias Oficiales de la Presidencia de la República en Administraciones de Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada y en un lapso de tiempo, del Presidente Felipe Calderón Hinojosa. En el ámbito Académico Coordinó y Desarrolló el Programa de Rediseño Curricular de la Licenciatura en Lengua Y Literatura Hispanoamericanas, así como de la Maestría en Letras Mexicanas del Siglo XX. Ha desarrollado una actividad Investigativa en el ámbito Lingüístico con Especialización en el Discurso Político. Ha sido Campeón Estatal de Oratoria.
Así también, Instructor para la formación de Personal en el ámbito de las Relaciones Humanas, como la formación de Maestro de Ceremonias.

Innumerable son lo méritos académicos que le asisten a tan digna persona por toda su amplia y distinguida trayectoria laboral. Muchas felicidades por el éxito obtenido; ya que su potencial como ser humano e intelectual lo desarrolla dentro y fuera del Campus VI, con plenitud.

Amigos, Catedráticos y familiares desean lo mejor en esta nueva etapa Profesional.

SUGERENCIAS AL SIGUIENTE CORREO: dguez_armand@hotmail.com ARMANDO DOMÍNGUEZ.