martes, 16 de febrero de 2010

PRESENTAN A MARINI EN JAGUARES

El argentino Pablo Alejandro Marini, ex técnico del Audax Italiano chileno, dijo hoy que confía en revertir los malos resultados del Chiapas en la Liga mexicana al asumir el cargo en sustitución de Luis Fernando Tena.


"Confío en los jugadores que hay", apuntó Marini sobre su fichaje por el Chiapas, que no ha ganado en las primeras cinco jornadas del torneo y cuyo magro saldo incluye dos derrotas y un empate como local en el estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez, sureste de México.

Marini dirigirá a 'los Jaguares' de Chiapas por primera vez el próximo sábado, en la séptima jornada del Torneo Bicentenario 2010, ya que este miércoles, el equipo enfrentará al Atlante con el técnico emergente, el mexicano Juan Manuel Álvarez.

En su primer discurso como técnico de Chiapas, Marini manifestó que su objetivo primario será ordenar la zona defensiva del equipo y corregir aspectos general y anímico por considerar que han afectado los resultados del equipo.

AUNQUE SEGURAMENTE EL OBJETIVO DE LOS JUGADORES ES CUMPLIR UN AÑO SIN GANAR UN PARTIDO, VALIENTES JUGADORES, ASI NI AUNQUE LES TRAIGAN A PELE.