miércoles, 17 de marzo de 2010

DETIENEN MAS IMPLICADOS EN BOMBAZOS



Personas que sospechosas que podrían tener vínculos con la delincuencia organizada y que estarían relacionados con los bombazos perpetrados contra la FECDO y la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron detenidos ayer.

Los detenidos fueron tres personas del sexo masculino, de entre 25 a 30 años de edad, quienes viajaban en vehículos que el día de ayer fueron vistos con personas armadas en cercanías de la colonia Maya, donde fue detenida otra persona.

La detención se logró de manera casi simultánea. Primero se interceptó a un auto Stratus color rojo con placas de circulación del estado de Veracruz, en la Calle Central, casi esquina con quinta Sur.

Ahí viajaban dos sujetos, los cuales fueron interrogados y después detenidos. Sobre la misma Calle Central, pero casi esquina con tercera Sur, se logró interceptar una camioneta con laminillas GNM-7349, del estado de Campeche.

En esta unidad iba solo un hombre. Al parecer no se les encontró armas ni drogas y fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Hasta esa dependencia llegó personal de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada y fueron puestos a disposición de ellos, ya que al parecer tiene vínculos con el crimen organizado.