viernes, 12 de marzo de 2010

TERRIBLE CHOQUE


Estrellado contra una enorme banqueta acabó un chafirete, quien se accidentó debido a que esquivó a unos motociclistas que se le atravesaron, pero testigos dijeron que el sujeto conducía como si su auto fuera un bólido.
Los hermanos Joel y Ramiro Pérez Morales, de 33 y 23 años de edad respectivamente, además de Fernando Sántiz Díaz resultaron lesionados en el percance automovilístico que se presentó en calles de la colonia Arroyo Blanco.
Y es que un conductor de nombre Ulises Córdova Pastrana dijo a agentes de vialidad capitalina que él circulaba sobre la calle Río Suchiate con rumbo al oriente de la colonia Arroyo Blanco, situada al norte oriente de Tuxtla.
Fue justo al llegar al entronque con la calle Al Pocito, que supuestamente se le atravesaron dos jóvenes que viajaban en una motocicleta y que por eso se descontroló totalmente y chocó contra la banqueta.
Testigos dijeron que el sujeto además manejaba como si la Urvan, que tiene número económico 4709 y placas de circulación 384065-B, fuera un verdadero auto de carreras y por eso se descontroló.
De frente chocó la combi contra la banqueta, originando que los tres hombres se lesionaran por lo que fueron atendidos por paramédicos, quienes los valoraron y después los trasladaron al hospital Metropolitano.
El chofer fue remitido ante las autoridades correspondientes para que le impongan la sanción correspondiente y el colectivo fue remolcado a un corralón.