lunes, 15 de marzo de 2010

VOLCADURA EN LIBRAMIENTO SUR DE LA CAPITAL.




Aparatosa volcadura se registró la mañana del domingo en la capital donde resultaron lesionados tres personas, entre ellas dos menores de edad, quienes tuvieron que ser hospitalizados.
una dama que dijo llamarse María Guadalupe López Aguilar, dejó llantas para arriba a su auto en la Prolongación del Libramiento Sur, cerca de la Antorcha.
López Aguilar circulaba sobre el carril que va de poniente a oriente y fue justo en una pronunciada curva que la mujer perdió el control del volante, ya que manejaba por arriba de la velocidad permitida y además había agua tirada.
Ya completamente descontrolada María Guadalupe dio varios volantazos para tratar de controlar el auto pero no pudo, por lo que la unidad comenzó a irse de un lado a otro.
Luego de que pisara el freno el auto derrapó y se fue directo contra la guarnición. Al chocar el auto se levantó y posteriormente terminó acostado sobre un montón de tierra.
Dentro del auto viajaban como acompañantes una niña de cinco años que se llama Madelín Cristina López Aguilar y un adolescente de 13 años de nombre David Antonio Cruz Domínguez, quienes además de la conductora resultaron lesionados.

En el lugar del accidente mi compañero Gerardo ruiz y jose antonio perez lopez ayudaron a los lesionados, minutos después llegaron los paramedicos
Los tres heridos fueron llevados de urgencia a un hospital de la capital del estado, debido a las lesiones que presentaba.
Decenas de habitantes de la colonia Diana Laura se asomaron al escuchar el fuerte ruido provocado por el accidente y ellos fueron los que reportaron el caso al número de emergencia.