miércoles, 26 de mayo de 2010

QUE LES DIJE? GREG SANCHEZ ESTA RELACIONADO CON ARTURO BELTRAN Y LOS ZETAS


COMO YA ES MI COSTUMBRE, ANTES QUE NADIE LE DIJE LOS NEXOS DE GREG SANCHEZ, CON EL NARCO, CON PABLO SALAZAR Y UNA EMPRESA DE OUTSOURCING, AL IGUAL QUE LE DIJE DESDE EL AÑO PASADO QUIEN SERIA EL GOBER DEOAXACA, HOY CON BOMBO Y PLATILLO LA PGR Y LOS MEDIOS NACIONALES LE CONFIRMAN LO QUE LES MENCIONABA, GREG SANCHEZ LAVABA DINERO DEL NARCO. AQUI LA INFORMACION:

La Procuraduría General de la República dio a conocer de manera oficial, lo que avnoticias le informo antes que nadie que el candidato a la gubernatura de quintana roo, tiene nexos con la delincuencia organizada, de donde obtuvo millones de dolares, para beneficiar su campaña electoral , Gregorio Sánchez Martínez, está vinculado con las actividades de las organizaciones de “Los Zetas” y de los hermanos Beltrán Leyva, por lo que un juez federal libró la orden de aprehensión en su contra.
Se detalló en un comunicado que el candidato del PRD-PT y Convergencia, presuntamente brindaba información y protección a estas organizaciones criminales que operan en Quintana Roo, “para facilitarles sus actividades ilícitas”.

Hay que recordar que tambien, habria recibido apoyos por parte del exgobernador de Chiapas pablo Salazar mendiguchia, quien era parte importante de una red internacional de outsourcing, que es investigada por evasión de impuestos.

y acababa de realizar un conferencia conjunta con el lider nacional del prd Jesús ortega, asegurando que existía una campaña de desprestigio y amenazas e su contra en su candidatura buscando la gubernatura.
por parte de la PGR se le imputa realizar operaciones de lavado de dinero con recursos procedentes del crimen organizado.
fue detenido por delitos contra la salud, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.Y FUE TRASLADADO A LA PRISION DE ALTA SEGURIDAD EN TEPIC NAYARIT EN DONDE SE ENCUENTRA RECLUIDO EL X FISCAL GENERAL DE CHIAPAS MARIANO HERRAN SALVATTI.