martes, 11 de mayo de 2010

RECUPERAN TRAILER CON CAFE

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaria de Seguridad y Protección ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Policía especializada (PJGE)logran recuperar, en un operativo de reacción inmediata un Tractocamión cargado con 20 toneladas de Café y logran la detención de siete sujetos que había sido robado sobre el tramo carretero Revolución Mexicana en el Municipio de Villacorzo.

El Tracto camión perteneciente a la línea “Agroindustriales Unidas de México había salido del Municipio de Ángel Albino Corzo, lugar donde cargo el aromático grano que sería trasladado a la ciudad de México.

De acuerdo a la versión del Conductor de la Unidad del servicio Público de Carga con placas de circulación DB 32-318, fue asaltado por tres sujetos que bloquearon el camino quienes lo amagaron con armas de fuego sobre el tramo carretero Revolución Mexicana Crucero el Parral Municipio de Villa corzo.

Ante este hecho el chofer del tráiler Asaltado de nombre Reynaldo Sarmiento, solicito el auxilio al 066 lo que movilizo de inmediato a los policías preventivos que realizaron un operativo de búsqueda en la región para localizar el paradero de los delincuentes y la unidad; mismo que después de unas horas fue localizado la cabina del tráiler en el Camino de Terracería al Ejido el Portillo grutas de Guaymas.

Y Más tarde en el municipio de Jiquipiles se localizo el remolque con las 20 toneladas de Café en el Patio Ejidal del Municipio de Jiquipilas.

Los detenidos responden a los Nombres de, Ronay Sambrano Guillen, José Antonio Grajales Castillejos, José Ángel Guillen Méndez, Carlos Alberto Grajales Alfaro, Saúl Ruiz Sandoval, Bernabé Santos Rivera y José Pablo Javier Rodríguez Granillo.