miércoles, 2 de junio de 2010

CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE TUXTLA GUTIERREZ.


El candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez por el Partido Revolucionario Institucional, Raúl Eduardo Bonifaz Moedano, retó a sus contrincantes a debatir de cara al pueblo, para que la gente tenga elementos de pesos para valorar al que habrá de elegir en las urnas el cuatro de julio próximo.
Asimismo, sostuvo que le apuesta a la juventud y su proyecto es para darle la oportunidad a las chavas y chavos que van a dirigir el órgano del gobierno municipal.
Al arranque de su campaña, se reunió con reporteros y columnistas ante quienes presentó su planilla, la cual está conformada en un 70 por ciento por jóvenes en su mayoría mujeres, en tanto asegura que cuenta con el apoyo de la sociedad civil.
Sostuvo que no está loco ni contiende en el proceso como uno más que busca la alcaldía de Tuxtla, sino lo hace con el compromiso de la gente que le ha manifestado su apoyo y que tiene confianza.
Seguro de sí mismo, dijo que sabe donde está parado y tiene confianza en el voto inteligente de los ciudadanos el día de la jornada electoral del cuatro de julio.
Dejó en claro que no va a regalar playeras ni gorras, sino ofrece a la sociedad de Tuxtla Gutiérrez un proyecto serio de trabajo que va a realizar en un año y 8 meses, coordinado de manera estrecha con la instancia estatal y con la instancia federal.
No venimos con ocurrencia, venimos a trabajar, subrayó al tiempo que sostuvo que compromete un gobierno transparente, de confianza y que sabrá sacar adelante a Tuxtla, porque hasta ahora no le pueden decir que es una personas deshonesta, está libre de investigación alguna.
Agregó que durante la campaña no va a faltarle el respeto a los tuxtlecos con publicidad excesiva en carteles y pintas de bardas, ya que le basta con que la gente crea en su proyecto.
En tanto, pidió a los otros candidatos que respeten la imagen de la ciudad, que hagan campaña de respeto la gente, la cual ya nos conoce y ellos toman la decisión de sus votos