martes, 15 de junio de 2010

MUJER ASALTADA Y GOLPEADA EN LAS CALLES DE TUXTLA GUTIERREZ.



Desorientada, con fuertes golpes y heridas en diversas partes de su anatomía resultó una joven mujer, quien fue salvajemente atacada por dos malandrines en el Libramiento Sur. Los delincuentes le quitaron objetos de valor y dinero y huyeron con rumbo desconocido.
El latrocinio ocurrió cuando de las once y media de la mañana de ayer, cuando una mujer que dijo llamarse Manuela Pérez Silias, de 36 años de edad, fue atacada en el Libramiento Sur Poniente, por dos sujetos armados.
Ella caminaba sobre la banqueta del carril que va de poniente a oriente. Llevaba en sus manos unas carpetas y una computadora personal, ya que se dirigía a hacer unos mandados en esa zona de la ciudad capital.
Pero de manera sorpresiva dos hombres jóvenes le salieron al paso a Manuela Pérez. Los malandros portaban armas blancas, con las que amenazaron a la mujer para quitarle las pertenencias que llevaba.
La mujer corrió, pero de inmediato fue alcanzada por los dos sujetos quienes la golpearon de manera salvaje, al darse cuenta que no ella no quería entregar sus pertenencias.
Manuela Pérez, intentaba defenderse de la brutal agresión, lo que hizo que los asaltantes se enfurecieran aún más y la golpearan despiadadamente.
La tiraron en el piso y le quitaron una laptop y mil pesos que llevaba en su cartera, para después huir corriendo sin que nadie los detuviera.
Fueron otros peatones los que auxiliaron a la lesionada y la sentaron en la banqueta al tiempo que solicitaban llegara una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y al ver las fuertes heridas que presentaba la mujer, la trasladaron a un hospital del Imss. Varios policías también llegaron pero nada pudieron hacer, sólo tomaron datos y se retiraron.