lunes, 2 de agosto de 2010

CHOCA Y HUYE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE PIJIJIAPAN SAIN CRUZ TRINIDAD



Sin duda la irreponsabilidad de el presidente municipal de pijijiapan quedo demostada cuando ocasiono un accidente autmovilistico en tuxtla gutierrez y lejos de detenerse se dioa a fuga, la maxima autoridad de los pijijiapancos
Saín Cruz Trinidad, a un taxi en el bulevar Belisario Domínguez de la capital chiapaneca manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe con placas de circulación DPX-4976, en el carril que va de poniente a oriente sobre el bulevar.
Al llegar al hote Holiday Inn quiso entrar al estacionamiento pero no chocó a la unidad pública con número económico 2171-BHD, cual era conducida por Dagoberto Martínez Colmenares, que estaba parada subiendo a un pasaje.
Después de chocar el presidente se dio a la fuga, por lo que el taxista comenzó a seguirlo y comentó lo sucedido a una patrulla que pasaba por el lugar.

luego fue detenido, pero se nego a pagar los daños ocasionados, haciendo a larde de su puesto y tratando de evitar el trabajo de los representantes de los medios de comunicacion, parece increible que un pdte mpal no se preocupe por hacer valer los reglam,entos y las leyes sobre todo se olvidaba que estaba en tuxtla gutierrez y no en su querido pijijiapan.