miércoles, 1 de diciembre de 2010

ACCIDENTE DE MOTOCICLISTA





Cuando circulaba con exceso de velocidad sobre la Quinta Norte, un motociclista se impactó detrás de un taxi que frenó intempestivamente sobre la arteria vial; el resultado fue una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El incidente ocurrió frente a una gasolinera al costado del Fraccionamiento La Hacienda, cuando según tesitos, la motocicleta conducía por Adolfo Gutiérrez Lievano de 32 años de edad, quien circulaba sobre la citada carpeta asfáltica.

Pero delante de él, un taxista manejaba, cuando al legar a una zona irregular del asfalto, el automovilista redujo su velocidad y el motociclista ya no pudo detener su marcha.

El chafirete responde al nombre de Gustavo Balderas Mendoza de 39 años de edad, quien al momento del impactó, el conductor de la moto salió despedido por el aire, hasta caer en el piso.

El taxista por su parte se detuvo e intentó auxiliar al lesionado, pero fue necesaria la presencia de la Cruz Roja que tras examinar al lesionado lo trasladó a leas innataciones del nosocomio propio de la benemérita institución.

Los vehículos implicados son un vehículo Tsuru utilizado como taxi con número económico 1197 y placas de circulación 5293-BHD y una motocicleta en color rojo marca Itálica con placas de vialidad 9MAJ2.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal que tras asegurar la zona iniciaron las diligencias pertinentes para delimitar responsabilidades.