lunes, 27 de diciembre de 2010

ASALTAN NEGOCIO EN CENTRO


Aprovechan tranquilidad de fin de año



Asaltan negocio en el Centro



Delincuentes se introdujeron a un negocio del centro de la ciudad, aprovechando la tranquilidad de las calles por loes festejos navideños. Los cacos se llevaron una computadora personal y varios miles de pesos en efectivo.





Se sabe el incidente ocurriría alrededor de las tres de la madrugada del día de ayer, pues los propietarios abandonaron el lugar alrededor de esa hora y regresaron como a las cuatro de la madrugada por haber olvidado un juego de llaves de su vivienda.



Pero APRA cuando regresó su local comercial dedicado a la impresión en lonas, se percataron las chapas del lugar habían sido violentadas.



Dentro del lugar, hacían falta una computadora y tres mil pesos en efectivo que estaban “escondidos” dentro de otra computadora que no se llevaron.



Por estos detalles del robo, los afectados aducen se trata de algún conocido, igual denunciaron el caso a esperas que las autoridades investiguen el ilícito cometido en agravio de Juan Javier Luna López y Maria Alcázar Santís, en su local ubicado en la Primera Norte entre Cuarta y Quinta Poniente.