jueves, 2 de diciembre de 2010

PGR ASEGURA A UNA PERSONA CON 50 KILOS DE MARIHUANA EN TILA




El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/CHIS/TIL/23/2010, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, contra Rosalindo Ramírez López, quien fue detenido en posesión de marihuana en el municipio de Tila.

Derivado de las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la Federación sobre la venta de droga, elementos de la Agencia Federal de Investigación se constituyeron sobre el tramo carretero Tila-Chulum Juárez, a la altura de la comunidad Chupatiol, del municipio referido, donde sorprendieron al indiciado con 50 kilos de marihuana, distribuidos en seis costales.

Por lo anterior, el indiciado y la droga quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la indagatoria referida, por la comisión de delito indicado.

Dichas acciones forman parte de la estrategia nacional propuesta por el Gobierno Federal para proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país y dar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.