miércoles, 1 de diciembre de 2010

VORAZ INCENDIO EN TERAN







En Terán


Arde vivienda con anciana y niño dentro


Alrededor de las cuatro de la tarde ayer una vivienda en la Delegación Terán se incendió con una anciana y su nieto dentro de ella. La intervención de vecinos y el olfato de la anciana les salvaron la vida, pero no así la de sus propiedades que ardieron entre las llamas.

El incidente ocurrió en la casa marcada con el número 27 de la Segunda Sur entre cuarta y Quinta Poniente del asentamiento en mención.

Según se sabe el incendio habría iniciado en la cocina del inmueble, cuando los ocupantes estaban en otro cuarto de la vivienda.

Sin embargo, el fuego se propagó rápidamente y quemó estufa, comedor, muebles y camas del hogar, mientras Jessica Rodríguez de 62 años de edad y su nieta de alrededor de los cinco años de edad escaparon pro al puerta trasera del inmueble que es rentado.

Ante el incidente, arribaron al lugar cuerpos de bomberos y Protección Civil que en conjunto apagaron las llamas, sin embargo poco quedó rescatable tras las acciones del fuego.

Tras el incidente la anciana y el niño fueron auxiliados por vecinos del lugar quienes una vez finalizada la faena de los cuerpos de emergencia pretendían llevar a zona segura lo que se había salvado del fuego, sin embargo los peritos dijeron que primero verificarían la fuente del incendio, por lo que las cosas se quedaron en el mismo lugar.

Tras valoración médica, la anciana y su joven nieto resultaron ilesos.