viernes, 1 de abril de 2011

Chocan automóviles de frente






dos vehículos colisionaron de frente luego que un tercer automóvil se cruzara la preferente vía, para después un motociclista que pasaba por el lugar, también chocó contra los vehículos colisionados. En el incidente resultaron lesionados dos niños y pasajeros y el conductor de la moto.
El percance ocurrió sobre la Avenida Rosario Sabinal, en la entrada a la colonia San José Terán por el lado del club Campestre.
En el lugar circulaba un vehículo tipo Fiat 4500 con palcas DRE-3865, conducido por Mónica Conteras de 19 años de edad, estudiante de Colegio Integra Miller´s, quien además era acompañada por un adulto de quien se desconoce el nombre y un niño de 12 años de edad de nombre Adrian Hernández Olguín.
El vehículo circulaba con preferencia con rumbo del Club Campestre, es decir hacía el norte, pero al llegar al crucero, un automóvil que se dio a la fuga se pasó la preferente vial.
La mujer conductora frenó su vehículo, pero el impacto era inminente, así que por inercia se cambió de carril y en ese movimiento impactó de frente contra una camioneta Town Country, con placas HLU-2577 del Estado de Hidalgo, la cual era conducida por Carlos Gabriel Becerra de 50 años de edad, que así vez viajaba acompañado de su hijo de unos 14 años de edad.
Tras el golpe, un motociclista de nombre, Julio cesar Villatoro de 25 años de edad, de oficio repartidor de “Gringos Chiquen” se impactó contra la camioneta que frenó intempestivamente.
El motociclista terminó lesionado de consideración, tirado a un costado de su motocicleta de placas 7WML8.
Tras el percance, los dos menores lesionados y el repartidor de pollos, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y tiempo después trasladados a un nosocomio local, en tanto los conductores llegaban a un acuerdo.
Y es que por ley, cuando en accidentes existen lesionados no se pueden llegar a acuerdos distintos a los de responder ante las autoridades, sin embargo presuntamente la conductora del Fiat, es sobrina de Feliz Aniceto Orantes Ruiz, conocido líder social y eso estaría sobrellevando las cosas.