viernes, 8 de abril de 2011

Mujer embarazada es arrollada


Una mujer con un embarazo de seis meses resultó lesionada de gravedad luego que el imprudente conductor del colectivo donde viajaba la bajara sobre el carril vía donde circulan vehículos, y en ese lugar la arrolló un taxista.
El percance ocurrió en la Avenida Coahuila entre Oaxaca y Guerrero de la Colonia Las Granjas, donde Esmeralda García de 32 años de edad y en periodo de gestación de seis meses, viajaba a bordo de un colectivo.
Ella trabaja como empleada de cobro de una empresa del centro de la ciudad. Transitaba por el lugar realizando cobros usuales, pero al pedir su descenso del colectivo, el chofer en lugar de orillarse se colocó a media calle y le abrió la puerta.
La mujer bajó a media calle y casi en el mismo momento un taxista que pasaba por el lugar no pudo evitar impactar a la mujer que estaba parada en su paso.
Tras el percance los vecinos alarmados solicitaron la presencia de la Cruz Roja que atendió y trasladó la mujer a un nosocomio local pues presentaba diversos golpes en su anatomía, además que existía el temor que el producto hubiese sido afectado.
En tanto, los conductores del taxi y el colectivo, fueron llevados ante la autoridad pertinente para responder por sus responsabilidades.
Los vehículos involucrados son un colectivo de la ruta 62 conducido por José Cruz Pérez y un taxi con número económico TL-3106 tripulado por José Antonio Ramos.