viernes, 15 de abril de 2011

PELEAN CHOFERES


Uno termina con la nariz rota
Pelea callejera entre chafiretes

Tras un Cerrón en la vía pública, un par de chafiretes chocaron y después se liaron a golpes hasta que uno de ellos terminó con la nariz fracturada y la dentadura fragmentada, pues su compañero de oficio lo madrugó.
Se sabe que ambas unidades circulaba sobre la prolongación de la Quinta Norte en el sentido de caña hueca hacía Plaza del Sol, un taxi circulaba delante de un colectivo, pero el colectivero tendía prisa por lo que rebasó al taxista que se sintió ofendido por la forma en que lo rebasaron.
Tras ello carrereó al colectivero hasta alcanzarlo y darle un “cerrón”. Ambos conductores se hicieron de palabras y detuvieron sus unidades.
Pero el taxista ya sabía a lo que iba pues apenas descendió el colectivero se le fue encima y le surtió una buena cantidad de golpes, y todos bien puestos pues uno de ellos le rompió la nariz y otro la arrancó un pedazo de dentadura.
En eso estaban cuando apareció la Policía y calmó los ánimos hasta que ambos conductores aparentemente llegaron a un acuerdo para pagar los gastos de curaciones.
Los involucrados son un taxi con placas 4313-BHE, conducido por Néstor López Tapia de 27 años de edad, y el conductor de un colectivo de la ruta 2017 con placas 382052-B, de nombre Bernabé Cruz Ramírez de 38 años d edad.