lunes, 4 de abril de 2011

Vuelca por exceso de velocidad

En el tramo Suchiapa-Tuxtla



En la colonia Ampliación Loma Bonita, en las inmediaciones del Municipio de Suchiapa, un automóvil se volcó luego que su conductor perdiera el control de su unidad, esto ocasionado por el exceso de velocidad y la falta de precaución en que circulaba.
El percance ocurrió en un tramo de terracería donde a eso de las 12 horas del media día del pasado día domingo, el Marroquín Chamé conducía una camioneta Dodge tipo Ram color negro, con placas de circulación CZ90652, quien al salir de la colonia con rumbo a Tuxtla Gutiérrez, perdió el control al derrapar en su camino.
El conductor resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio local, tras ser rescatado por elementos del cuerpo de rescate; en tanto dos personas más que viajaban como acompañantes resultaron ilesos.
Al lugar se trasladaron también elementos viales que delimitaron la zona del percance y tiempo después movieron el vehículo hasta un corralón.
Tiempo después se supo el lesionado convalecía en un hospital de la capital, donde era tratado de una amputación parcial de tres dedos de su mano derecha, además de lesiones en el cráneo y una fractura en la pierna izquierda.