lunes, 16 de mayo de 2011

Armados se llevan a dos

Sin rastro de los “levantados”
Nada se sabe del paradero de las dos personas que el pasado día sábado fueron “levantadas” por un grupo armado desconocido.
Hasta el momento nada ha dado información de su paradero desde que dos pistoleros levantaron a dos jóvenes que utilizaba el Internet de un cibercafé, ubicado en la colonia Plan Chiapas.
Del incidente cabe recordar ocurrió cuando, a eso de las once de la mañana del pasado día sábado, dos jóvenes fueron levantados del interior de un cibercafé por dos hombres armados, quienes obligaron a los chamacos a subirse a un vehículo Volkswagen, tipo Derby color azul, con placas de circulación DRA7616 del estado de Chiapas, a bordo del cual escaparon del lugar de los hechos ubicado en la Avenida Central y la Calle Benjamina, de la colonia referida.
Según informes de familiares y amigos, los jóvenes, de quien se omite identidad, no tenían enemigos, por otro lado y solicitaron información en los servicios judiciales, donde les informaron ninguna autoridad detuvo a los muchachos, pues esa era una de las posibilidades que se manejaba.