miércoles, 4 de mayo de 2011

ASALTO EN AGENCIA DE VIAJES DE TUXTLA, RESULTA LESIONADO EL DIR DEL PARQUE AMIKUU



Violento asalto a balazos en tuxtla gutierrez.

un grupo de delincuentes armados ingresaron a una agencia de viajes, donde perpetraron un asalto pero además hirieron de bala a un cliente. Minutos después uno de los agresores fue detenido.
El asalto se desarrolló en el local de la agencias “Viajes Chiapas” ubicado sobre la calle Lagos de Montebello y Avenida Selvas de la Colonia Los Laguitos, donde un grupo de al menos dos asaltantes ingresaron lanzando improperios y amenazando a los clientes del lugar.
Nerviosos, entendieron como resistencia el movimiento corporal de un cliente de nombre Simondi Esparza de 36 años de edad (director del parque recreativo amikuu)a quien le dispararon directamente al hombro.
La víctima cayó al suelo y de inmediato los ladrones tomaron lo que pudieron del lugar, llevándose dos computadoras portátiles, tres teléfonos móviles dinero en efectivo, para inmediatamente después darse a la fuga.
En eso estaban cuando la gente asaltada llamó a los servicios de emergencia, los cuales por casualidad o eficacia estaban a unas cuadras del lugar y arribaron con prontitud.
También lo hicieron elementos de Protección Civil que atendieron al lesionado y se lo llevaron al Hospital Regional “Rafael Pascacio Gamboa”.
En tanto las corporaciones policiales montaron un despliegue por la zona para dar con el paradero del los delincuentes el cual fue fructífero cuando en las inmediaciones del lugar detuvieron a un sujeto reconocido como uno de los asaltantes.
Se trata de Alejandro Díaz González de 18 años de edad, quien negó ser uno de los implicados, pero las victimas lo reconocieron.