viernes, 20 de mayo de 2011

EN OCC OMNIBUS CRISTOBAL COLON TRANSPORTAN COCAINA





Incautan 450 kilogramos de cocaína

POR TERCERA OCASION EN LO QUE VA DEL AÑO la Policía local incautó otro cargamento oculto de cocaina en los camiones de la empresa OCC OMNIBUS CRISTOBAL COLON en esta ocasion 21 paquetes de cocaína, cada uno con un peso de 21.25 kilogramos, los cuales eran transportados en un autobús de la línea Ómnibus Cristóbal Colón que circulaba en la autopista Ocozocoautla-Las Choapas, en los límites de Chiapas con Tabasco.

El camión con placas de tripulación 633HY2, era conducida por Juan Mario Ortiz Rosas y Salomón Parra Gutiérrez, quienes quedaron bajo arresto y fueron trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República junto con la unidad, donde responderán por el incidente.

Al medio día de ayer, la Procuraduría dijo que cada uno de los paquetes alcanza un valor de los 12 mil dólares, por lo que se trata de un operativo histórico, dijeron.

Se sabe que el camión habría salido Tapachula y se dirigía a la capital del país con unos 40 pasajeros, llama la atencion que en varias ocasiones se han realizado estas detenciones de narcoticos en estos camiones, sin que los directivos den alguna declaracion al respecto, estaran sabedores de lo que se lleva en estos camiones???