martes, 10 de mayo de 2011

EPLURIBUS UNUM: LA BATISEÑAL EN TUXTLA GUTIERREZ.

Seguramente más de uno en Tuxtla gutierrez le llamo la atención una luz intensa que oscila en el cielo de Tuxtla gutierrez durante las noches, bien pues esta luz tiene una razón de ser que enseguida le explico:
En primer lugar cuando vi la luz, lo que vino a mi mente fue: caray! Tan mal estamos que ya le estamos pidiendo ayuda a batman!
Pero no!, ni siquiera robin hizo caso de la batiseñal, se trata en realizad de un reflector de alto poder que la iglesia jesus es el camino a cargo del reconocido pastor josue perez pardo a colocado en un terreno habilitado con este objetivo en la parte sur oriente de la ciudad capital Tuxtla gutierrez.
Asi que al tratarse de una causa noble no me quejo, nada mas digo que por las noches no me deja dormirme temprano, pero todo sea por una gran institución como la que dirige el pastor josue.
Y hablando de reflectores los que tratan de atraerlos hacia si mismos son el güero velasco quien no para de realizar rrecoridos en el territorio chiapaneco, y apareciendo en las fotografías, sin embargo los demás aspirantes no se quedan atrás el líder de la cio a.c en Chiapas fue mas alla al asegurar que el próximo gobernador de Chiapas, el sucesor de Juan Sabines Guerrero, deberá salir del PRD y la CIO A.C. hará todo lo posible para lograrlo, asi lo augura el líder campesino, Sarain Osorio Espinosa, al destapar al diputado federal, Ernesto Gutiérrez Villanueva como precandidato a la gubernatura del estado.
Tanto sarain, como el güero y Ernesto deberían de pedirle presatdo su reflecto al pastor josue para llamar la atención en grande. Simple sugerencia.
Mientras que por el pri, se vislumbra la figura de Roberto albores gleason a contender en las elecciones del 2012.
En el pan la caballada esta mas que flaca ya que no tienen perfilado a ningún personaje digno de una contienda a la gubernatura.