miércoles, 4 de mayo de 2011

Muere mujer, ex regidora de Villaflores


Ataque al corazón



La noche del pasado día lunes encontraron muerta al interior de su domicilio a una mujer de 29 años de edad, presuntamente perecida por un ataque fulminante al corazón.
El macabro hallazgo ocurrió en la calle Paseo de las Gárgolas, en el número marcado con el 152, de la Colonia Infonavit Chapultepec, cuando a eso de las 9:45 de la mañana elementos policíacos y rescatistas ingresaron por la fuerza al domicilio.
Tras inspeccionar el lugar no encontraba a la mujer y fue hasta que consiguieron derribar una segunda puerta la de la habitación de la mujer, que encontraron el cuerpo sin vida de quien llevara por nombre Johara Guadalupe Ayar.
Se sabe que la mujer en su agonía llamó a sus familiares diciendo que se sentía la y ellos pidieron auxilio médico.
Al encontrarla en su habitación y sin signos de lesiones, ni el domicilio afectado, adujeron las autoridades, se trataba de una muerte “natural”, sin embargo de igual manera la mujer será sujeta al estudio de la necroscopia de Ley para determinar las causales de su muerte.
Cabe destacar que la mujer era originaria de Villaflores, era abogada de profesión que había sido regidora de su municipio.