miércoles, 4 de mayo de 2011

Muere a navajazos




Tras una riña callejera, una persona murió la noche de pasado día sábado, cuando su contrincante de disputa le asestó por lo menos cuatro puñaladas mortales.
Todo ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche del pasado día sábado, cuando en las inmediaciones de la Colonia Rivera Cerrohueco, dos personas se liaron a golpes, presuntamente tras estar bebiendo juntos.
No obstante, uno de los inmersos en el pleito sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual le dio las puñaladas mortales en el pecho.
Tras el ataque, el agresor corrió por las calles de la colonia, para posteriormente esconderse en una cantina cercana al lugar de los hechos.
Tras el incidente los vecinos solicitaron la presencia de equipo médico, por lo que arribó la Cruz roja, pero fue solamente para confirmar la muerte del agredido.
Después se presentó la Policía que arribó a la cantina y ante la negativa de una mujer de ofrecer datos sobre el agresor, fue detenida ay llevada en calidad de presentada para que un juez del Ministerio Público, determine lo conducente.
Tiempo después, el cuerpo del hoy occiso fue llevado al Semefo, donde permanecerá a espera de aclarar el crimen.