miércoles, 1 de junio de 2011

ASESINAN A MUJER EN PARQUE BICENTENARIO DE TUXTLA



Mujer muere de un balazo en el tórax




El cuerpo de una mujer fue encontrado con un disparo a la altura del tórax, debajo de una banca de la parte alta del Parque Bicentenario.

Autoridades policiales arribaron al lugar a eso de la 1:30 de la tarde luego de una llamada anónima que relataba la presencia del cuerpo sin vida.

Los agentes ministeriales que arribaron al lugar de los hechos, señalaron que no es posible señalar aun si se trató de un suicidio o de un asesinato, para determinarlo será necesario realizar pruebas de balística y entrevistar a los vecinos.

Entre las pertenencias de la mujer se encontró una credencial con el nombre de Maricela Moya Morales, de 32 años de edad, por lo que se esperará que en la brevedad los familiares sean notificados del incidente.

Respecto del hallazgo, el cuerpo fue encontrado con una lesión de bala a la altura del tórax y en una de las manos, la mujer tenía una pistola tipo revolver calibre 22.

Luego del incidente, algunos vecinos se arremolinaron al lugar de los hechos, sin embargo nadie pudo relatar el sonido provocado por la bala, cosa extraña pues se trata de un calibre “grande”, dijeron los agentes ministeriales minutos antes de trasladar el cuerpo al SEMEFO.