martes, 14 de junio de 2011

EX SRIO DICE A PABLO QUE PIDA PERDON


El ex secretario de Seguridad Pública del estado, Mauricio Gándara Gallardo, pidió al ex gobernador, Pablo Salazar Mendiguchía, quien fue su jefe, 'que pida perdón a Chiapas por todo lo que cometió'.

En un comunicado, el también ex delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en Chiapas le solicitó al ex mandatario estatal que 'reconozca su tiempo ya pasó y acepte que fue derrotado'.

El presidente de la asociación Tapachula Consciente y empresario industrial previó que Salazar Mendiguchía 'tendrá entonces mucho tiempo para poner en orden tantas cosas en su interior'.
Ratifican denuncia
Mientras tanto, el ex secretario de Seguridad Pública y ex director de Protección Civil, Horacio Schroeder Bejarano, ratificó su declaración ministerial en la que acusa al ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchía de haber ordenado la compra de un seguro de vida por 104 millones de pesos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que, de acuerdo con la declaración del ex colaborador de Salazar Mendiguchía, los recursos cobrados luego de finalizar su administración provocaron un quebranto a los recursos públicos y al patrimonio de los chiapanecos