martes, 21 de junio de 2011

MUERE JOVENCITO EN ACCIDENTE VEHICULAR




Adolecente muere al chocar





Un joven perdió la vida la madrugada del lunes luego que el vehículo en que viajaba perdiera el control y se impactara contra un poste de luz. Dos jovencitas que viajaban con él fueron detenidas al no determinar quien conducía el automotor.



El lamentable incidente, donde se presume los adolecentes iban ebrios, ocurrió sobre el libramiento sur a la altura de la tienda Home Depot cuando a eso de las tres de la madrugada un automóvil Volkswagen tipo Beetle color azul con placas de circulación 803-WHF del Distrito Federal perdió el control cuando circulaba de oriente a poniente en dicha avenida.

Se sabe que el automotor primero se subió al camellón que divide los sentidos de circulación, atravesó el descanso de tierra, cruzó todo el carril contrario, chocó contra la guarnición de de ese lugar y finalmente se impactó contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

El vehículo terminó hecho añicos y prácticamente abrazando el poste de concreto, siendo la parte más afectada la del copiloto.

Instintivamente, dos mujeres adolescentes que también viajaban en el vehículo, descendieron del automóvil y arrastraron lejos del mismo al hoy occiso. Poco habían avanzado cuando taxistas que pasaban por el lugar se detuvieron a auxiliaras para posteriormente solicitar la presencia de los servicios médicos.

Así en cuestión de minutos los paramédicos arribaron al lugar pero solamente para constatar que el joven Alan Alberto Nava de 17 años de edad había fallecido.

En tanto, los agentes de vialidad arribaron al lugar y entrevistaron a los sobrevivientes Karla Jazmin Luna Garcia y Nayeli Ruiz Cabrera ambas de 19 años de edad que no supieron dar razón de quien iba manejando el coche por lo que fueron detenidas y trasladadas a las autoridades en turno para iniciar el peritaje correspondiente pues además, ambas jovencitas presentaban aliento alcohólico.