jueves, 5 de marzo de 2015

EX PAREJA DE JOVEN DE TAPACHULA CHIAPAS FUE VIOLADA POR SU EX PAREJA QUIEN INTENTO ASESINARLA

El caso de Viridiana Castillejos se dio a conocer mediante las redes sociales, donde denunció que fue agredida física y sexualmente por su ex novio, quien actualmente se encuentra prófugo. “Me engañó diciendo que sólo quería hablar, pero me subió a su camioneta, me alejó de mi familia, amigos y me llevó a donde nadie pudiera ayudarme. Allí me golpeó brutalmente y, tras fracturarme la nariz, me violó sin compasión, como sólo una mente desquiciada, trastornada por la lujuria y de instintos despreciables puede imaginar. También trató de desfigurarme”, señaló la joven en la página de internet “casoviri.mx” que su familia habilitó para denunciar el caso. La joven relató que el ex novio la arrastró al interior de una habitación donde la golpeó salvajemente, violó e intentó desfigurar el rostro con una mancuerna de metal. "Me gritaba que iba a destrozar mi cara para que nadie más me quisiera ya que lo había humillado”, describió la joven en Caso Viri. Añadió que tras fracturarle la nariz, el sujeto de 35 años de edad, intentó asesinarla estrangulándola, ante el miedo de que pudiera denunciarlo a las autoridades, pero ella logró herirlo y huir de él, luego fue ayudada por unos mozos que se encontraban cerca del lugar. El sujeto se dio a la fuga en una camioneta Voyager, color gris oxford. Tras la denuncia pública de Viri, un juzgado penal giró una orden de aprehensión en contra de Fred Muñoz Nataren por el delito de feminicidio, en grado de tentativa, violación, robo con violencia y agravado en contra de la joven madre.