lunes, 30 de noviembre de 2015

Exigen renuncia de Reynaldo Mancilla Lopez alcalde de Berriozabal

RETIENEN REGIDORES Y SINDICO DE BERRIOZQBAL "POR GANDALLAS" La ingobernabilidad en la que ha metido el alcalde Reynaldo Mancilla Lo pez de Berriozabal esta resultando muy delicado para los operadores como Serafin Culebro quienes han guardado las formas dejando crecer los problemas en Chiapas. Hace un par de horas diversos grupos de vendedores turísticos que tenían su espacio de venta en en el parque fueron notificados que no venderán mas sin darles alternativa de solución... esa accion ha sido la gota que ha derramado el vaso y ahora mas de mil habitantes en el primer arranque han retenido a los regidores y sindico y llevado a la comunidad Amenuc para no soltarlos sino entregan la renuncia de Mancilla Lopez.El alcalde de Berriozabal. tanta es la molestia de los habitantes de Berriozabal Chiapas que hoy lunes marchan para exigir la renuncia de Reynaldo Mancilla Lopez.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Manuel Velasco como es costumbre deja plantadas a las mujeres

En una actitud déspota del Gobernador Manuel Velasco Coello deja esperando a mujeres indígenas por más de 8 horas en San Cristóbal de las Casas, el Güero se encontraba en el Zoomat dando el bonito recorrido. Violencia hacia la mujer por ser pobre y tener necesidad.

PGR PIDE DETENER A Arturo Escobar ex líder del Partido Verde y actual subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación.

Luego de seis meses de investigación, la FEPADE concluyó que el polémico personaje transgredió la ley electoral al haber celebrado como representante del PVEM, durante la reciente precampaña electoral, un contrato con una empresa para la elaboración y entrega indebida de 10 mil tarjetas Premia Platino. La conducta ilícita estriba en que está prohibido que partidos, candidatos o equipos de campaña entreguen cualquier tipo de material en el que se oferte o entregue algún beneficio directo, indirecto, en especie o efectivo, por representar un “indicio de presión” al elector para obtener su voto. El delito que se le imputa a Escobar es el previsto en el artículo 15 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, que castiga a quien destine o reciba aportaciones de dinero o en especie a favor de algún precandidato, candidato o partido, cuando exista una prohibición legal para ello.

jueves, 5 de noviembre de 2015

SERVICIO SOCIAL AYUDEN A PEPITO

pepito, desde hace 13 años lo visite en villaflores e hicimos una colecta para ayudarlo, entonces los médicos no le daban mas un par de años de vida, han pasado 13 años y pepito sigue con vida saliendo adelante y pide su ayuda esta solicitando ya sea ayuda económica o los siguientes medicamentos: celebrex de 200 mg, nikzon tabletas, clopidrogel de 75 mg, microdasin, gel antibacterial, guantes, gasas grandes, toallitas huggies, unguento ulcoderma, pañales extra grandes, venalot depot, agua oxigenada, meviclin grageas, omeprasol, frutoken, clindamicina si quiere apoyarlo su número de celular es 9611555028 CUENTA BANORTE #0654121366 CLABE INTERBANCARIA 072138006541213661 JOSE ANTONIO GOMEZ JIMENO
https://www.youtube.com/watch?v=75JpnfqpfxA

miércoles, 4 de noviembre de 2015

CLAUSURAN HOTEL PARA DESTRUIRLO Y CONSTRUIR PLAZA COMERCIAL.

Desde el pasado mes de mayo, del presente año las autoridades de la procuraduria de justicia en Chiapas, llevaron a cabo operativos en dos conocidos hoteles de Tuxtla gutierrez, después de estas acciones los clausuraron por presuntamente delitos de trata de personas y haber encontrado bebidas adulteradas y drogas en los hoteles el sumidero y alamos, sin embargo la realidad tras estos operativos es presionar a los propietarios de ambos hoteles de un consorcio español para que vendan a precio de regalo el auto hotel sumidero , ubicado en Carretera Panamericana kilómetro 1093 en la colonia Castillo Tielmans, ya que ese espacio se planea utilizar por parte del gobierno para la creación de una enorme plaza comercial que estará a un costado del recién estrenado parque chiapasionate.

martes, 3 de noviembre de 2015

Asesinan a jovencita en Tuxtla Gutierrez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una joven de 24 años de edad fue hallada muerta esta tarde en interior de su habitación ubicado en la colonia Bienestar Social. Los hechos fueron registrados alrededor de las 15:04 horas, cuando autoridades municipales y paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) arribaron a la calle Ignacio Allende entre las avenidas 28 de Agosto y Francisco Villa de la Bienestar Social justo a unos metros de la Emiliano Zapata. De acuerdo al reporte de las autoridades, Susana Neftalí Méndez Hernández se encontraba con su novio Delmar Ríos en su habitación en donde al parecer consumían bebidas embriagantes ya que se encontraron latas de cerveza. Sin embargo, horas después el joven pidió el apoyo de una ambulancia pues indicaba que su pareja no respiraba, posteriormente se dio a la fuga. Minutos después arribaron los paramédicos quienes auxiliaron a Susana e informaron después que esta había muerto por asfixia. Inclusive, justo a un lado del cuerpo de la fémina que yacía acostado en una cama había una almohada. Hasta el momento, los oficiales desconocen el paradero de Delmar quien además fue culpado por familiares del presunto homicidio de la joven.

lunes, 2 de noviembre de 2015

DECOMISAN ARMAS EN CHIAPAS

PGR ASEGURA ARMAMENTO EN CHIAPAS; HAY DOS DETENIDOS Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Delegación Chiapas, aseguraron ocho armas de fuego y 21 cargadores en tramo carretero de la entidad. Dos personas fueron detenidas. Al dar cumplimiento a investigaciones relacionadas con una Averiguación Previa a cargo del Agente del Ministerio Público de la Federación, titular del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los elementos de la AIC realizaron un operativo en la carretera Federal 145-D, tramo Ocozocoautla-Las Choapas, donde marcaron el alto al conductor de un coche con placas de circulación expedidas en el estado de Guerrero. Durante la inspección al automotor se descubrió seis armas de fuego largas, dos cortas de diferentes calibres y 21 cargadores desabastecidos. Los integrantes de la AIC detuvieron a dos adultos que tripulaban el automóvil; un hombre y una mujer oriundos de Guerrero. Les acompañaban dos menores. Por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, los dos capturados y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación encargado de la investigación.