martes, 24 de mayo de 2016

Hijo del secretario del trabajo Francisco Zorilla atropella a joven del tec tuxtla.


Este lunes el joven Francisco Javier M. Zorrilla Cano.que conducía un vehiculo Mazda negro de placas DRZ6067, realizo una maniobra prohibida frente al tecnológico de tuxtla y se subió a la banqueta, atropellando a la joven Jary Yamilet Esquinca Domínguez, lesionandola gravemente,
trascendio que el joven es hijo del secretario del trabajo en Chiapas, Francisco Zorrilla y de inmediato la comunidad estudiantil exigió todo el peso de la ley, y evitar las influencias del hijo del funcionario,que se presume manejaba en estado inconveniente,
la joven de 21 años fue trasladada de urgencia con severas lesiones en su anatomía, luego fue trasladada a un sanatorio particular y se dio a conocer un comunicado del funcionario estatal en donde Francisco Zorrilla, lamento lo sucedido y confirmo que la joven estudiante del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, se encuentra gracias a Dios fuera de peligro, siendo valorada y atendida por los médicos en un hospital privado de esta ciudad.
Señaló que dialogó con los padres de la joven Jary Yamilet, con quienes acordó que la atención se brindara en un sanatorio particular.
El funcionario expresó que en su calidad de padre de familia asume toda la responsabilidad y los gastos que implica su hospitalización.
Francisco Javier Zorrilla Rabelo reiteró su más profunda pena por tales acontecimientos deseando que la joven se recupere pronto.