miércoles, 15 de febrero de 2012

DENUNCIAN FUNCIONARIO CORRUPTO DEL SMAPA O CONAGUA?



este funcionario, lejos de vigilar y evitar la extraccion inmoderada de la arena en chiapa de corzo se dedica a sacar sus ganancias de las orillas del rio, esperemos que sus superiores no sepan de su actividades extra.

jueves, 9 de febrero de 2012

Se registra Ernesto Gutiérrez Villanueva como candidato a Gobernador del PRD en Chiapas

Recibe el respaldo de organizaciones sociales y campesinas. Al tiempo reconocen su trabajo como diputado federal
El diputado federal Ernesto Gutiérrez Villanueva formalizó ante la Comisión Estatal de Candidaturas del PRD su registro como aspirante a la gubernatura de Chiapas.
El diputado federal por el distrito X con cabecera en Villafores cuenta con el respaldo de la estructura partidista del sol azteca.
Organizaciones sociales y campesinas de Chiapas ratificaron su apoyo al “candidato del campo”, y manifestaron su descontento con las imposiciones que intentan consumar actores políticos ajenos a la realidad de Chiapas.
Entre las organizaciones que respaldan al aspirante perredista se encuentra el Frente de Organizaciones Sociales Independientes de Chiapas (FOSICH), que reconoció el trabajo de Ernesto Gutiérrez en la cámara de Diputados a favor de los que menos tienen.

LAS IRREGULARIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE TUXTLA GUTIERREZ

Recientemente pude ver muchas irregularidades en el uso de suelo en el ayuntamiento de tuxtla gutierrez, seguramente orquestadas por dinero debajo de la mesa, en una primera instancia pude observar como terrenos abandonados en la 17 norte entre 3 y 4 oriente son utilizados como desguesaderos y nido de delincuentes sin que el ayuntamiento hiciera nada para evitarlo, asi tambien permite la invasion de terrenos para tirar piezas de vehiculo en la misma direccion pero entre 2 y 3 oriente, a pesar de que tiene programas para supervisar estas acciones y evitar que se conviertan en escondites de delincuentes y criaderos de mosquitos transmisores del dengue, pero ademas en la misma zona en la esquina de la 17 norte y 2 oriente, autorizo la construccion de un restaurant bar justo en medio de un centro habitacional, lo que afectara a los vecinos con el ruido de la musica, y los amantes de baco en las calles, sin embargo a pesar de las quejas de todos los vecinos la construccion y las irregularidades continuan, no me queda otra que pensar que esos permiso son autorizados sin importar que afecten a la poblacion por que dan dinero por debajo de la mesa.

Detienen a comandante ebrio


Manejaba por el centro de la ciudad



En pleno Centro de la capital del estado, un comandante de la Policía Estatal Preventiva que viajaba de civil, fue detenido por agentes de Tránsito que se percataron manejaban en estado de ebriedad.

Y es que alrededor de las ocho de la noche, Julio César Rodríguez Sánchez que manejaba en presunto estado de ebriedad fue visto manejando en forma errática sobre la Avenida Central entre las calles 5ª y 6ª Oriente, por lo que una patrulla que pasaba por el lugar le marcó el alto.

El hombre, malencarado descendió de su vehículo un Chrysler tipo Plymouth con placas de circulación FCS-2180 del estado de Coahuila, que estacionó en el carril de poniente a oriente, metros adelante de la patrulla.

En la calle, los agentes de Tránsito le pidieron su documentación, misma que el hombre se negó a dar argumentando ser comandante de la Policía Estatal.

Ante la insistencia de los elementos de Vialidad, sacó de entre sus ropas un radio tipo MATRA, de uso exclusivo de corporaciones oficiales y comenzó a solicitar el apoyo a compañeros policías.

Sin embargo lo agentes no se intimidaron y de inmediato detuvieron al hombre que presentaba aliento alcohólico para ser puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público en turno, mientras la camioneta era retirada del lugar y los peritos iniciaron la indagación contra el “influyente”.