jueves, 9 de febrero de 2012

Detienen a comandante ebrio


Manejaba por el centro de la ciudad



En pleno Centro de la capital del estado, un comandante de la Policía Estatal Preventiva que viajaba de civil, fue detenido por agentes de Tránsito que se percataron manejaban en estado de ebriedad.

Y es que alrededor de las ocho de la noche, Julio César Rodríguez Sánchez que manejaba en presunto estado de ebriedad fue visto manejando en forma errática sobre la Avenida Central entre las calles 5ª y 6ª Oriente, por lo que una patrulla que pasaba por el lugar le marcó el alto.

El hombre, malencarado descendió de su vehículo un Chrysler tipo Plymouth con placas de circulación FCS-2180 del estado de Coahuila, que estacionó en el carril de poniente a oriente, metros adelante de la patrulla.

En la calle, los agentes de Tránsito le pidieron su documentación, misma que el hombre se negó a dar argumentando ser comandante de la Policía Estatal.

Ante la insistencia de los elementos de Vialidad, sacó de entre sus ropas un radio tipo MATRA, de uso exclusivo de corporaciones oficiales y comenzó a solicitar el apoyo a compañeros policías.

Sin embargo lo agentes no se intimidaron y de inmediato detuvieron al hombre que presentaba aliento alcohólico para ser puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público en turno, mientras la camioneta era retirada del lugar y los peritos iniciaron la indagación contra el “influyente”.