martes, 4 de octubre de 2011

APARATOSO CHOQUE


Aparatosos choque en la Avenida

Una persona lesionada y pérdidas económicas valuadas en varios miles de pesos fue el saldo que arrojó una aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer cuando una lujosa camioneta y un taxi se impactaron en un céntrico crucero vial, donde nadie respetó la semaforización.
El percance ocurrió en el crucero de la Séptima Oriente y Avenida Central, en pleno Centro de la ciudad capital, donde una camioneta Mazda con placas DRE-1215 manejada por Hernan Cabrera circulaba con aparente calma sobre la Séptima Poniente
Sin embargo justo al llegar al crucero mencionado, una unidad del servicio público en su modalidad de taxi, con el número económico 1242 y laminillas de circulación 5978DRE, conducido por Julio César Vázquez pasaba sobre la avenida Central. Alguno habría tenido luz roja pero nadie se frenó y el impacto fue inevitable.
El golpe lo recibió la parte del copiloto del taxi, justo por donde viajaba una pasajera de la unidad, misma que fue traslada de emergencia a un nosocomio local para atenderla de un esguince y diversos golpes anatómicos.
En tanto, agentes de Tránsito acudieron al lugar de los hechos para atestiguar el incidente, de donde detuvieron a los conductores y trasladaron ante un agente del ministerio público y las unidades fueron llevadas a un corralón local.