jueves, 10 de noviembre de 2011

accidente automovilistico




Producto del impacto de un colectivo, dos personas resultaron lesionadas cuando la unidad qen que viajaban y circulaba frente a una plaza comercial en la entrada a la ciudad, choco contra un vehículo particular.

La unidad pública chocó contra un particular que intentaba ingresar al estacionamiento del centro comercial ubicado a las afueras de la ciudad, esto sobre el boulevard Chiapa de Corzo ubicado a un costado del centro comercial del oriente de Tuxtla.

En el lugar un vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación DPW3202 circulaba sobre dicho bulevar de oriente a poniente y era conducido por Sergio Alejandro Hernández Inchasteun y Ronelia Pérez Bravo en la silla del copiloto.

Se sabe que al llegar la unidad al retorno ubicado frente al estacionamiento de la plaza comercial sobre la cabecera norte, la unidad intentó ingresar pero ene se momento se atravesó el colectivo de la ruta 87-11 y placas de circulación 384754B conducido a exceso de velocidad por Rubén Mundo Domínguez.

Derivado del choque ambas unidades terminaron dentro del estacionamiento, resultando gravemente lesionada Pérez Bravo, quien minutos después recibió atención pre hospitalaria por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y después llevada de urgencias al Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISTECH), en tanto que Mundo Domínguez fue remitido a la clínica anexa de la benemérita Institución, donde fue reportado como estable.