martes, 4 de mayo de 2021

BAHAMACA se siente secretario de educacíón en Chiapas.

 Al parecer, Pedro Gómez Bahamaca ya se autonombró el nuevo secretario de Educación en Chiapas pues se encuentra convocando a jefes de sector, de enseñanza, supervisores e Inspectores escolares de todos los niveles educativos a una reunión.

Dicha acción, en la que claramente se encuentra usurpando funciones, no es nada raro viniendo de este conocido personaje y debería de ser sancionada conforme a la ley, ya que se encuentra dando instrucciones y queriendo tener injerencia dentro de una estructura que no es la suya.

Algunas fuentes señalan que dicha reunión tiene la finalidad de convencerlos de no regresar a las actividades bajo diferentes argumentos y sin base alguna, pero por todos es sabido que este señor se ha dedicado por años a desestabilizar al sistema educativo y a sacar provecho personal de cualquier situación que se presente en la entidad.

Es preocupante que entre su ambición de poder y lucro personal se quiera llevar entre las patas algo que es tan importante como es la continuidad educativa de las niñas, niños y jóvenes estudiantes y que no demuestre ninguna empatía ante la situación que impera en México, y especialmente, en la entidad chiapaneca.

Y tan falso y traidor es Pedro Gómez Bamaca que, a escondidas de su propio gremio, acudió en días pasados a la sede ubicada en la Universidad Autónoma de Chiapas a vacunarse, sumándose una más a su enorme lista de mentiras y de acciones efectuadas en lo oscurito, así es como es él, siempre viendo primero por su bienestar y nunca por el de los demás.

Esperemos que toda esta gente a la que se encuentra citando y que son trabajadores de la educación, tengan mayor conciencia y estén a la altura de las necesidades que exige la nueva normalidad en que vivimos hoy en día, demostrando su sentido de vocación a la labor educativa para la que decidieron prepararse y dedicarse.