martes, 21 de julio de 2009

AUTOS BLINDADOS

Comitán, Chis;- Policías federal y estatales incautaron en un operativo cuatro vehículos, tres de ellos blindados con un valor aproximado de cien mil dólares cada uno, en un taller de mantenimiento para autos, propiedad del ex diputado federal y ex edil Roberto Fuentes Domínguez.Mediante una orden judicial, agentes federales aseguraron los vehículos dentro de la empresa automotriz “Midas Auto Service Experts”, con el giro de mantenimiento de vehículos, que es administrado por Roberto Fuentes García, hijo del ex edil Roberto Fuentes Domínguez.

El primer vehículo es un BMW, de color gris, con placas DAN 03821, del estado de Chiapas; otro es un Renault, gris, sin placas; un Chevrolet, gris, sin placas y un Ford tipo Matiz, de color blanco con placas 846 VSA, del Distrito Federal El taller que tiene por lo menos dos años y mediofuncionando, se encuentra ubicado sobre el boulevard “Las Federaciones” en la colonia Mariano N. Ruiz.Los vehículos fueron trasladados a la capital Tuxtla Gutiérrez, donde serán puestos a disposición de un agente del Ministerio Público que inició una averiguación previa por este incidente.al parecer fuentes extraoficiales estos autos fueron abandonados.
Y llama la atención que no se habian dado cuenta de todo esto cuando comitan es considerado un punto central en donde se han visto circulando vehiculos blindados.

PD. NO DEBEN ESTAR REGISTRADOS TODAS LAS NIDADES QUE REQUIERAN ESTE BLINDAJE, POR QUE A LO MEJOR PUEDE SER UTILIZADO POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA COMO LOS ZETAS?

MI COMPROMISO ES CON LA VERDAD.......

No hay comentarios: