lunes, 13 de julio de 2009

DETIENEN A LOS RESPONSABLES DE GRANADAZOS











El ejercito y la secretaria de seguridad detuvieron a cuatro presuntos delincuentes com los responsables de los granizados en la Fiscalía Para la Atención de Delitos Ambientales.
Les encontraron armas largas y cortas; cargadores para AK47, R15 y pistolas; más de tres mil cartuchos de diversos calibres; y , una camioneta marca Nissan tipo Pick Up Titán color blanco, sin placas de circulación, misma que les sirvió, según su declaración, para trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía Ambiental el pasado ocho de julio para cometer el atentado y huir inmediatamente.
supuestamente el que utilizaron durante el atentado
Los detenidos son Héctor Rodríguez Castillo (a) “El comandante conejo”; Mario Martín Pérez Ramírez (a) “El memín”; Juan Clemente Rodríguez González (a) “El gallo”; y Saúl Librado Ramírez Cerrillo (a) “El chicle”; aceptaron haber participado en el ataque, en venganza, confesaron, a las acciones emprendidas por la Procuraduría de Chiapas en contra de la delincuencia organizada.
Al momento de rendir su declaración, señalaron la ubicación de una casa de seguridad, ubicada sobre la 4ª. Poniente Sur de la capital del estado, rumbo a la salida a Villaflores. Al interior de la casa de seguridad fueron incautados: 10 armas R15, dos AK47; una Galil, 10 pistolas calibre 9mm, 23 cargadores para calibre AK47, 32 cargadores para calibre R15, 10 cargadores para pistolas calibre 9mm, 2309 cartuchos calibre .233 para fusil R15, 491 cartuchos calibre .762 para fusil AK47, y 254 cartuchos calibre 9mm.

No hay comentarios: