jueves, 23 de julio de 2009

NUEVO SECRETARIO DE SALUD EN CHIAPAS.


hoy por la tarde el gobernador del estado presento oficialmente a James Gómez Montes, como el nuevo secretario de salud en Chiapas, quien fuera director de Atención de Redes de Servicios, manifesto su compromiso como nuevo secretario de salud en chiapas, quien ocupo cargos como
CUASI FUNDADOR DEL CONSEJO DE LA COMISION ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
MEDICO DEL ESTADO DE CHIAPAS EN EL AÑO 2004
James Gómez Montes fue Subdirector de Vigilancia Epidemiológica EN EL INSTITUTO DE SALUD y SUBDELEGADO DEL ISSTE ANTES DE SER SECRETARIO , ahora en funciones y recien designado aseguro que pedira a las iglesias que se hagan eventos al aire libre, se trabajara de manera coordinada ocn ciudad salud en tapachula, y vida mejor, para cuidar a los enfermos de influenza se reforzaran las medidas preventivas, incluso en los antros, asi como evitar en lo posible los actos masivos, para impedir la transmision del virus de la influenza humana.

sobre el tema secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, aseveró que tiene la mejor voluntad para apoyar al gobierno de Chiapas en su lucha contra la propagación del brote de influenza A(H1N1).
el funcionario hizo hincapié en que siempre ha trabajado de la mano con la administración chiapaneca, sobre todo frente al problema de contagios de ese mal.
subrayó que mantendrá sus visitas a esa entidad, como lo ha venido haciendo hasta el momento y con toda la voluntad de apoyarla, "porque lo que menos debe importar en este cargo es lo político".
En cuanto a la renuncia del secretario de Salud de Chiapas, Adrián Pérez Vargas, quien acusó a Córdova Villalobos de haberlo discriminado al aseverar que se contagió de influenza humana A(H1N1), el funcionario federal señaló que prefiere "no entrar en polémicas".


sin embargo hay que destacar que el nuevo secretario de salud en chiapas, dejo entrever que se modificara de nuevo el calendario escolar, para no tener mas casos de influenza..

seguramente si habra cambios en el regreso a clases.

pd. mi compromiso es con la verdad

No hay comentarios: