martes, 20 de septiembre de 2011

TERRIBLE ACCIDENTE


Una persona lesionada, daños a la propiedad federa y privada, dos automóviles averiados y varios miles de pesos en pérdidas fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente ocurrido el día de ayer en el crucero del Libramiento Sur y Carretera a Villaflores.
En el lugar, a eso de las 8:30 de la mañana, a la altura de la carretera a Villaflores, dos unidades se desplazaban de oriente a poniente, pero por alguna razón, Lázaro Montoya Santoyo, conductor de un vehículo Chrysler tipo Dart color café, con placas de circulación 725MBW, perdió el control y no frenó su marcha cuando el vehículo de enfrente en la fila, redujo su velocidad.
Así provocó un fuerte impacto contra un vehículo Chevrolet tipo Pointer color plata, con placas de circulación 4333, y posteriormente choco contra un poste, pues la velocidad con que viajaba era elevada.
Al momento, Ricardo de Jesús Hernández León, conductor del Pointer resultó lesionado de consideración, por lo que pidió auxilio médico y éste se lo brindaron paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar de los hechos.
En tanto, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal dieron fe de los hechos y trasladaron al presunto responsable ante un médico legista para su certificación y esto sirva para explicar la razón por la que perdió el control de su unidad.