viernes, 31 de mayo de 2013

CFE EN CHIAPAS BANDA DE RATEROS.

Sobre aviso no hay engaño: desde hace varios años que habito mi actual vivienda, ahi recibi y pague los recibos de CFE que variaban, de 250 a 300 pesos, sin embargo de un año para aca, empezaron a llegar de ¡1300 pesos! Intente explicarles en las oficinas de la paraestatal y via telefonica, que no he comprado electrodomesticos nuevos y que no tengo clima, nunca me dieron una solucion y se limitaron a decirme, que checara mi instalacion, asi lo hice y pague un tecnico que al final me dijo que todo estaba bien, despues pague para que me instalaran una tierra fisica y volvi a pagar bastante a otro tecnico para que casi cambiara mi instalacion completa, aun asi los cobros abusivos de la paraestatal siguen, asi que habiendo agotado mi paciencia les anuncio, que me voy a dar el tiempo para visitar las oficinas de la CFE para ¡REMENTOTEARLES TODA SU MADRE, POR RATEROS! Que conste que si me graban y me suben a internet como el gentleman de la CFE no importa, ya saben que es por una causa justificada. PD. LES AVISO QUE ESTOY RECOPILANDO EN FACEBOOK, LOS DATOS DE LAS CIENTOS DE PERSONAS INCONFORMES, PARA MANDAR ESCRITOS Y PEDIR TARIFAS JUSTAS, QUE LOS EMPLEADOS DE LA CFE PAGUEN SU CONSUMO Y FORMAMEROS UNA ASOACIACION CIVIL EN CONTRA DE LA PARAESTATAL.