viernes, 15 de enero de 2010

NUEVA DIRECTORA EN HUMANIDADES DE LA UNACH


tomó protesta como nueva directora de la Facultad de Humanidades, campus VI, a la maestra Rosario Chávez Moguel, quien inicia sus funciones el próximo 27 de enero de 2010.



Al tomar protesta a la directora, la maxima autoridad universitaria Estrada Arévalo, la exhortó a continuar con los trabajos académicos, de investigación y de extensión que se han venido realizando en esa facultad para conservar y mejorar la calidad educativa que se ofrece a los alumnos.



Rosario Chavez, es maestra en educación superior por la UNACH y próxima a obtener el grado de doctora en pedagogía por la Universidad Autónoma de México (UNAM).



Docente de Tiempo Completo Titular “A”, adscrita a la Facultad de Humanidades desde 1999, en donde ha impartido clases en las licenciaturas de pedagogía y bibliotecología, así como en las maestrías en educación superior y en educación.



Es integrante del Cuerpo Académico consolidado “Educación y Desarrollo Humano”, así como de la Red de Investigadores en Filosofía, Teoría y Campo de la Educación.

ojala y esta maestra sepa trabajar y corriga el rumbo perdido de la facultad con la anterior directora...

No hay comentarios: