lunes, 25 de enero de 2010

SE QUEDA OLAF BONALES EN JAGUARES


ESTE LUNES LLEGARA LA CARTA QUE CONFIRMA A OLAF BONALES YA NO ES AGENTE DE JUGADORES

El pasado 21 de enero, Decío de María, Secretario de la Federación Mexicana de Futbol, afirmó que Olaf Bonales no era reconocido como Presidente de Jaguares pues primero debería demostrar que estaba desligado de las funciones propias de un agente de jugador; por ello la institución chiapaneca solicitó a la Federación Española de Futbol la carta que lo comprueba.

“No creo que haya ninguna problemática, todo está arreglado y no hay problema lo único que me piden es que deje de ser agente de jugadores y es algo que siempre he dicho que iba a hacer, yo vine a México a negociar un contrato, llegamos a un acuerdo económico y le mandé una carta a la Federación Española de Futbol pidiendo mi baja por eso no hay ningún problema. Mañana lunes llegará la carta a la Federación Mexicana de Futbol así que me reconocerá la Federación porque mi club Jaguares de Chiapas me ha contratado como Presidente”, externo el directivo.

Bonales también dijo no tener problema alguno en el tema de haber sido considerado persona “non grata”, por la Federación Mexicana de Futbol a petición del Club Santos, pues aseguró que a él jamás le llegó una notificación sobre el tema y que jamás falsificó algún documento.

EN BREVE LEGARA LA CARTA DE LA FEDERACION QUE CONFIRMARA QUE OLAF SE QUEDA AL FRENTE DE JAGUARES DE CHIAPAS

No hay comentarios: