viernes, 13 de agosto de 2010

AFECTACION CARRETERA


La Policía Federal de Caminos confirmó el deslave de un cerro en la autopista Ocozocoautla-Las Choapas en el kilómetro 147, lo que dejó incomunicada la vía temporalmente y se restableció la madrugada de este jueves.
Un cerro de enormes rocas cayó después de las 7 de la noche, lo que provocó que se obstaculizara la vía en sus dos carriles por lo que estuvieron trabajando en la madrugada personal de CAPUFE con maquinaria pesada para abrir una vía alterna tirando un pedazo de cerro.
Alrededor de las 5:30 de la mañana se abrió el paso de un carril mismo que bandereaba personal de la policía federal de caminos para evitar percances.
Durante el día las grandes colas de vehículos pesados se encontraban estacionadas en la autopista y se podían apreciar debido al lento tráfico por el deslave del cerro.
Maquinaria pesada especial acudió en el transcurso del día para poder destruir las rocas que obstaculizan el paso, en tanto las autoridades de CAPUFE presumen que para hoy viernes se despejará la vía en su totalidad.